The Vault: July 26, 2007

I was going through some old (really old) stuff
and found some interesting “plot points” in my life.
Its funny to read yourself 2 years later.
09:27 am
Es hora de que te vayas. Mi hermano mayor dice que a veces llega gentea  tu vida por un tiempo limitado, un tiempo en específico, y solo en un momento bien particular, pero luego de que cumplen su funcion es hora de que se vayan, aunque esa partida sea difícil. Quizás tengas razón y tengo miedo de estar solo, pero tu también lo tienes. ¿Sabes qué duele mucho? Aguantar lo que he aguantado por 18 años, vivir y aprender por cuenta propia como salir alante, llegar a un punto en el que de tu experiencia se nutran los demás para darme cuenta que todavía me falta tanto para aprender, de los demás y de mi mismo. Que mi inseguridad me nubla y no veo la cantidad de gente que afecto cada vez que dejo de creer en mi.

Yo te quiero mantener en mi vida, pero no se si ahora es el momento indicado. Tengo que empezar a cortar, petit à petit y me duele. Me duele que no puedo seguir entrando en tu hogar, muchísimo. Gracias por regalarme tu honestidad, pero yo merezco no tener que sufrir. Yo merezco no tner que llorar. No es tu culpa. Es completamente mia. Esto es un tributo a ti, donde quiera que estés. Yo confío en que todo te saldrá como quieres. Yo confío en que algún día volveré a ser tu mejor amigo temporero. Esto es un hasta luego, por el momento.

Leave a Reply

