De héroes azules, teatros breves y livejournal.

Llevo varias semanas batallando entre si escribo algo o no, si vale la pena, si alguien lo va leer, si cierro el blog, en fin, ese síndrome del que sufrimos los más retro de los bloggeros. Me puse a pensar que lo ideal sería volver al pasado en mi mente y lo chévere que era tener una cuenta en livejournal (which I still own but haven’t updated since 2007). Lo bueno de livejournal era simplemente que era una excusa para RANT y RANT sobre lo que sea, porque para eso era, era un journal, un diario. Yo recuerdo la primera vez que vi a a lguien escribiendo en un diario. Estaba en la oficina del AAA de Fajardo, había un muchacho tipo Kurt Cobain escribiendo en una libreta de cuero y mi primo mayor le pregunta que hacía. Yo me meto y contesto, con mis 8 años de edad, que era un diario. El me mira, se sonríe y me da la razón. Ya yo sabía lo que era, porque Doug tenía uno, y le molestaba que le dijeran “diary” porque era un “journal” y en el escribía todas las noches. Esa noche empezé mi primera entrada.

Me encantaba, porque me entretenía lo montono y cotidiano que podía ser la vida de los demás y la mía. Simplicity.  Ok, so, no es como si no pudiera seguir escribiendo en el, todavía existe livejournal, pero las cosas se pusieron super complicadas, quizás por yo ser muy honesto, o por leerme mucha gente. No se cual de todas, pero lo mejor fue cerrarlo todo y esconderme. Ahora lo que queda después de tanta migración es este “wordpress-spot” donde puedo poner lo que me parece relevante, y escondo lo monótono y mundano. I am Jack’s 3.0 OS.

Rindiéndole tributo a “This is Jack’s Bullshit” me voy medio livejournal esta vez

As of Lately

Thursday, August 6, 2009 – 1:56am

Music: “Rush of Blood”-Coldplay

Mood: (none)

Haven’t done much lately, aside from working. This month has been the opposite of the previous work-wise; less hours at the store, more classes at the language center. At least I’ve cut down on my spending. Instead of the movies, I’m renting at RedBox, and yesterday I saw Watchmen. I have to say I loved the film and how it created this alternate reality in which the superheroes were involved in every important aspect of american modern history, like Vietnam, JFK’s assasination, WWI, WWII and the Cold War (and eventually World Peace). Loved the photography, the gloom and darkness behind the city and the well-thought character development. In all honesty, I could’nt have been able to see this at the theater… My bladder can’t stand movies more than 1.5hrs long and this was 3h long. No wonder so many people hated it. I loved Dr.Manhattan by the way, but apparently I saw a censored version, because I saw only one penis shot the whole time. RedBox, you owe me some serious penis time.

Lastly, Alana took me out to see some live sketch comedy at Punto Fijo in Santurce.  Teatro Breve has been at it for three years and I had not yet seen them. I recognized some faces from Teatro Deportivo, LIPIT and Iocus.  The crowd was mostly 30-somethings and 25-ettes coming out of work, or just coming out of their boring Guaynabo homes. Corporates, Yuppies, desperate hosuewives and douchebags mainly. We were COMPLETELY under-dressed and drinking Medalla while everyone was on their 3rd glass of wine. Pftt. We had an awesome time anywayand the actors were hilarious. This 81-year-old comedian called “Shorty” was a Guest Star and did some stand-up, it was mainly all sex-jokes, but hey, that’s what sells.

I really needed to get out of the house. I was getting tired of staring at the beige in the walls

*motrown comes back from livejournal mode*

…*sigh*


3 thoughts on “De héroes azules, teatros breves y livejournal.

  1. Miss Jojo says:

    Bueno amigo entiendo yo no, que usted puede escribir lo que desee para eso es su blog, pero si no quieres que la gente se enchisme y evitar el drama pues haz uno privado y solo lo lees tu y si no pues no. Hay yo me entiendo.

  2. Scriba says:

    En ocasiones es dificil, te creo, te comprendo. El placer consiste de escribir y ser leido, 50/50. Esto es un vicio, bueno lucho contra el para que no se convierta de manera oficial en uno para mi. Sobre ser muy sincero o hablar de mas, pues para eso esta esto y a quien le guste bien y al que no, tambien. Pero, hay un detalle, cada uno de nosotros tiene diferentes personalidades, y no siempre lo que escribe ese personaje es lo que cree, piensa, hace o ha vivido quien sube el texto. Adelante!

  3. Regresa Jack Bullshit!! I’m always pray for it!

Leave a Reply

