なにおしていますか

Nani o shite imasuka

Que qué hago? Eso es muy amplio, pero en resumidas cuentas, este weekend estare haciendo mi ultimo trabajo final de mi vida universitaria. Si, redundante, pero lo cierto es que este semestre curso mi ultima clase. Arenta’o al fin, me tuve que meter en un curso semi-graduado porque me gustan los retos, pero como buen borica, comí mierda con cojones todo el semestre y el examen “take-home” que nos dieron esta como pa quedarse en la cama… y no salir, del miedo.

Other than that, En la “G Dorada” me va bien, la gente sigue embrolla y regalandole chocolates a la gente que no se lo merece (porque eso es lo que te dicen). Me cogieron en la “B Azul”, en el centro de idiomas, disque por mis cualificaciones como estudiante de italiano y frances, pero resulta que despues de un entrenamiento de dos semanas sin paga si he dado dos clases de ingles ha sido mucho. No me quejo, pues ese segundo trabajito me abrira muchas puertas en un futuro.

Y como mi sed poliglota no se puede saciar con nada, baje un programita llamado Rosseta Stone para aprender japones. El curriculo que escoji supuestamente es el mas completo, que te ensena a escribir, leer, identificar y hablar. So far, me gusta mucho, aunque es repetitivo (te mezcla las lecciones mas adelantadas con repasos de lecciones viejas, pa que no se te olvide). Te ensena sin traducciones, como si fuera tu lengua materna. Hasta ahora, que te puedo decir que se?

Niño/Niña/Hombre/Mujer/El/Ella/Ellas/Ellos (y sus respectivos plurales) los verbos caminar/correr/comer/beber, Si, no, hola y adios. Inserte alguno que otro verbo, color, y palabra de vocabulario relacionados a moverse y comer, y esamos en el Nivel1, Unidad 1, Leccion 3.

Ahora lo que falta es una foto del Motro con BabyDoe diciendo “Konnichiwa, Bitchesssss!!!!!”

One thought on “なにおしていますか

  1. LoudovikA says:

    Yeah, bitch porque todavia no te has tomado una foto con baby doe!. Mira, yo he visto los informerciales de Rosetta Stone y me llamaron la atencion bien cabron!. Donde es que es tu 2do trabajo, todavia no me has dicho??, tas en colegio enseyando o algo asi??

Leave a Reply

