Todo tiene su final

(Un saludo a los que aun leen esto…)

No se, quizas me pongo un poco sentimental porque son ya 5 yrs que llevo en esta universidad, que me ha aguantado todos mis cambios de concentracion, me brindo hospedaje, vio mis enamoramientos, mis llantos, bah… Me estoy despidiendo de la obligacion de tener que entrar al recinto, aunque se que voy a seguir viniendo (hay obras que ver, exposiciones, amigos).

Se trata de mi graduacion, que en Junio se supone que se lleve a cabo. Que voy a hacer despues? Bah, que se yo, lo que se es que tengo que terminar las 26 lecturas de la clase de Filosofia del Derecho que tengo atrazadas. Ni me pregunten de la toga, de la ceremonia, en verdad estoy bien perdido. No se ni siquiera de los que empezaron conmigo, quienes se graduan conmigo tambien. Estaria bien chulo graduarme con la misma gente con la que me gradue en la High, pero eso es como wishfull thinking y sentimental crap.

Soy un pendejito, y se que no ahora, pero el dia antes de la graduacion, estare llorando como un pendejo, y va a tener que venir hubby a traerme Kleenex y un sedante de esos que le inyectan a los elefantes cuando se ponen muy rudos…

Leave a Reply

