Sin Titulo 3 (o porque me creo tan posmo)

Desde que me fui del BFA en Grabado de la UPR, me desligue de la “escena” del arte boricua, o mejor dicho, de la del Area Metro. Cuando se me fue el trauma del cambio y volvi a ver las galerias, las expos, me di cuenta del “trend” del “Sin Titulo”. Cual es el problema con destitulacion que yo tengo? Falta de creatividad, y excuseria. Antes los “Sin Titulos” eran unas obras que hablaban por si mismas, o simplemente, no tenian titulos porque eran obras incompletas.

Ahora Juan Pirindingo le tira una foto a la cabeza de su miembro y le pone “Sin Titulo”.

Estoy teniendo un problema bien fuerte tan bien con el arte conceptual. Recientemente fui a una exposicion de arte en plaza, y vi un cubo blanco con una lata de pintura encima, sellada, aun con el precio de Home Depot. Su titulo y su descripcion eran algo asi:

El color de mi piel

Pintura para interiores/semi-gloss/medio galon/color:tan

Really?

Ya lo veo, la proxima intalacion de motrown: En una esquina de un cuarto blanco, se coloca una silla roja, encima unas heces fecales y una flor de maga, de plastico (porque el kitsch mal hecho esta de moda!) con gotitas transparentes de rocio. Guindando del techo, un “air-freshener” en forma de pino.

Sin Titulo .09 (O porque me cague encima cuando vi tu foto manchada de deseo sobre mi almohada, el dia que me dejaste y te fuiste con el tipo que conociste por Adam4Adam)

One thought on “Sin Titulo 3 (o porque me creo tan posmo)

  1. LoudovikA says:

    TWO THUMBS UP!!

    Fijate, y yo que pensaba que era la única que no tenía sensibilidad artistica y es que en realidad ahora cualquier pendejo te monta ahí una vaína y si uno dice que es una mierda te miran mal y to’: “Pero y esta cerrera de donde salió?”…

Leave a Reply

