Old School Music = win

Re-encuentros con viejos amigos, de hace 8 a~os. De visita a su casa again, el mismo edificio, el mismo elevador, el mismo 200-Disc Holder y me encuentro con esto

Ufffff, y me fui en el mega viaje, la (primera) guaiguita de mi mejor amiga en ese entonces que era una Cherokee Azul y como nos escapamabamos despues de la escuela por ahi, yo claro acostao en el baul del carro. En el bumper, un sticker de Santos Inocentes chinita y como con glitter.

Ay, hay cosas que extrano bien cabron…

Leave a Reply

