Tournées Festival

So a esto es lo que he estado asistiendio las ultimas dos noches:

Ya que no estoy estudiando frances este semestre, me prometi que me iba a meter en la mayor cantidad de actividades relacionadas al italiano/frances.  Como las de italiano son INEXISTENTES en PR por lo menos al momento…

So, si les interesa, hoy hay una pelicula a las 7, el 3 y 4 de febrero tambien, (el 4 es a las 8pm). Es gratis, en el auditorio de la Fac. de Arquitectura @UPRRP.  Don guery, hay subtitulos.

One thought on “Tournées Festival

  1. LoudovikA says:

    Yo quiero hablar bonito …

Leave a Reply

