Feliz Ano Nuevo

Ya como parece ser que no me voy pa los Estados Unidos, estoy celebrando el New Year. Come to think of it, hoy es Chinese New Year, que casualidad. So, ahora lo que tengo que hacer es concentrarme en esta mi ultima clase y salir bien, aunque sea un “curso graduado”.  Lo tomare como “sampler” de Law School, aunque nadie sepa que es mi Top Secret Plan B.  No me gusta hacer planes, porque si hay una cosa que se hacer bien es romperlos, pero le tengo que meter mano a buscar mas info sobre escuelas graduadas, prestamos, chavos, alojamiento, chavos y mas chavos.

Necesito un segundo-fucking-trabajo. No se que pasa @ “The G” prto es el periodo en donde menos horas he tenido. Eso me pasa por restregarle en la cara a Erick tantas veces que mi cheque semanal era de 200+ y el quincenal de el 150-. Asi que, quien sabe, muy probablemente me veran de neuvo de mesero.  Si me da tiempo, quien sabe, hasta coja un cursito de bartender, aunque tenga que trabajar en un antro como Shannan’s o Logan’s.

Sí, dije antro.

One thought on “Feliz Ano Nuevo

  1. LoudovikA says:

    Te ibas pa alla sin decirme na? 😦

Leave a Reply

