El Debate

So, el miércoles fue el debate. Debo decir que en toda mi vida he estado huyendo a la política, pero hace tiempito decidí que estoy bastante grandesito y que debo empezar a ver cómo funcionan las cosas, quée promesas están haciéndo los políticos para decidir por quién votar, en vez de simplemente ponerme la pava, como llevo haciendo desde que nací, simplemente porque en mi casa hay una bandera Muñocista viejísima. In a nutshell….

*tiraera tiraera, sonrisa, carcajada*

Te voy a quitar el IVU

*promo de mi pagina de internet, anibalgobernador.com*

Luis, como te atreves a meter ese embuste?

*promo de mi pagina de internet*

Mientras que Fortuño se defendía diciendo :”Ese planteamiento es compleatamente falso” (pero todos sabemos que en su mente estab diciendo “Ohhh noooooo Ohh Nooooooooo, yo no hice eessoooooo” como un nene chiquito.

Reogelio por otra parte… hay Rogelio. Yo no se, pero me parece que se debió haber fumado algo antes de entrar al debate, porque estaba en sendo viaje.

Eh… cuál era la pregunta?

El parecí solucionar el problema grande de la economía con el poder del viento y del sol. Muchos pensamos que se iba a parar y decir “Miren, en verdad, yo soy el Capitán Planeta…” y que saliera volando.

Irizarry Mora debo decir que fue el unico que dio sus numeros y sus predicciones económicas sin ser refutadas o contradichas por nadie. Pero como sólo vemos colores… eso no va pa ningun lao.

Mi conclusión para todo esto: Mejor ni voto, me “quedo calla’o” como dice Yankee y me mudo. Lejos.

Tagged

One thought on “El Debate

  1. LoudovikA says:

    Fíjate comparto contigo lo que has escrito, pensé quedarme callá y to’ pero ya elegí mi candidadto *hint hint* “aunque no vaya pa’ ningun lao’. Me pareció–al menos a mí– el menos que cayó en la ‘tiraera’ y el que sí ofreció soluciones y eso.

Leave a Reply

