-7%

Y a usted, le cobraron el IVU?

Mientras Manola Perez en el valle de Lajas está descalza sacando fango de la sala de su casa, los MAS privilegiados del país salieron corriendo a BestBuy a comprar los articulos de primera necesidad. Me lo puedo imaginar:

“Si viste, es que al televisor le cayó una gotera, y yo dije perate, deja aprovechar y comprar uno” mientras la camara hace PAN OUT y revela un televisor plasma 52″ SONY, tres Nintendo Wii y un HD-DVD Player.

Ta’ cabron. Mientras yo hacía fila en Econo pa comprar mis encarguitos (que si el IVU me salieron en $22.54) el viejo de alante en la fila stocked up on 12-Packs de Coca-Cola, carne molida gallore, papitas, etc.

Aunque viste, si yo tuviera los chavos, hubiera hecho lo mismo….

Tagged , ,

One thought on “-7%

  1. LoudovikA says:

    Pues a mi tambien me hubiese encantado participar del sal pa’ fuera, no lo niego. Al contrario lamento el no poder haber tenido los ($$) chavos para poder comprar articulos de primera necesidad como un IPOD nuevo que hace tiempo lo ando necesitando. Tu te imaginas uno sin musica en estos momentos de adversidad?, no ombe no como pa’ matarse!.

Leave a Reply

